Trucos low-cost: ¡amortiza tus cosméticos!

Con el cambio de estación, llega el cambio de fondo de armario cosmético: colores y texturas se adaptan a la nueva época. ¿Sabes cómo amortizarlos al máximo? ¡Todo un ahorro!

  1. CREMAS QUE DURAN EL DOBLE: Una crema puede durar de 1 a 2 meses. Si está lo bastante concentrada, aplica sólo un guisante para el rostro y otro para escote y cuello. Más cantidad sólo obstruirá los poros, mejor volver a aplicar cuando lo necesites. ¿El producto sobrante? ¡Ideal como serum para las puntas del cabello!
  2. BÁSICOS MULTIUSO: Utiliza tus labiales como colorete y/o sombras. Durará más, ahorrarás y sólo necesitarás llevar contigo tu barra de labios favorita. En cuanto a productos de higiene, ¡prueba nuestros multiuso! Aceite de Almendras Dulces o de Rosa Mosqueta para cuerpo y cabello, Gel Puro de Aloe Vera como hidratante, after-shave, after-sun o post-depilación… ¡hay mil posibilidades!
  3. ¡NO LO TIRES!: Ya te contamos cómo renovar tus cosméticos antiguos o rotos: recomponer polvos rotos, rehidratar la máscara de pestañas seca… ¡todos los trucos aquí! https://blog.interapothek.es/2012/09/29/larga-vida-a-tus-cosmetico
  4. PIEL + PELO: El cuero cabelludo no es muy distinto a la piel del resto del cuerpo. ¿Te has quedado sin champú o sin gel? Nuestras líneas de cuidado, de PH suave, te sacarán de un aprieto. Usa el mismo producto para piel y cabello cuando te quedes sin. ¡Te sorprenderá!
  5. PRODUCTOS PARA TODOS: ¿Una sola línea de higiene para toda la familia? ¡Ideal! Nuestras líneas de cuidado son especialmente suaves. Prueba los formatos con dosificador y el ahorro está garantizado.

Y ahora… a estrenar temporada. ¿Y tú? ¿Nos cuentas tu truco?

2 Comment

  1. hola, unas excelentes recomendaciones las que nos dáis, en cuánto a lo de las barras de labios, yo lo haría al revés, je,je,je..utilizaría los coloretes como barra de labios porque son los productos que tardo más en gastar, habrá que probar si poniendo un poco de protector labial transparente se pueden poner encima los coloretes y resisten, je,je,je…gracias por compartir y besos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.