Larga vida a tus cosméticos
Hablando de la caducidad de los cosméticos, no es raro que se te estropeen algunos productos, especialmente de maquillaje, antes de que acaben o caduquen. ¡Y eran tus favoritos!
IA te ayuda a darles una nueva oportunidad y ahorrar para invertir en la salud de tu piel. ¡Allá vamos!
- POLVOS ROTOS: recompone los trozos rotos y añade unas gotitas de alcohol. Deja secar y aplasta con una cuchara. ¡Compactos de nuevo!
- CEPILLO DE MÁSCARA CON GRUMOS: añade algo de nuestra vaselina y limpia los restos con un papel. Nunca uses agua y jabón o te irritará los ojos.
- MÁSCARA SECA: añade unas gotas de nuestro Aceite de Almendras, cierra y frota con las manos para que se mezcle. Nunca lo hagas sacando el cepillo o el aire resecará de nuevo el producto.
- BARRA DE LABIOS ROTA: calienta ambos extremos con una vela, júntalos y mete la barra en un recipiente plano en el congelador hasta que se unan perfectamente.
Y ahora… ¡vuestros trucos! Algunos de vosotros habéis querido compartir vuestros secretos con nosotros. Aquí el que nos ha parecido más interesante:
Silvia Bartolome Aunque no sirve para recomponer ese producto, otra cosa que se puede hacer es, si se rompe un colorete o sombra, con un poco del polvo, echarlo en un pintauñas transparentes y creamos un pintauñas nuevo con ese color. Luego el resto que se haya roto podemos usar vuestro truco con el alcohol.
¡Larga vida a tus cosméticos!
0 Comment