Aromaterapia: eficacia probada

Un olor es capaz de transportarnos a momentos vividos y traernos la imagen de personas conocidas… Pero, ¿conoces sus efectos para la salud y el estado de ánimo? ¡Te lo contamos!

Sea un perfume, un plato de comida o incluso un olor no específico, los aromas son capaces de evocar mil sensaciones, algunas de ellas con claro efecto sobre nuestro cuerpo y mente.

Activan ciertas áreas de nuestro cerebro y asocian, a menudo, ciertas intenciones relacionadas con el estado de ánimo… y la salud por dentro y por fuera. Y en ello se basa la aromaterapia.

Te contamos cómo algunos aromas ia te ayudarán a relajarte o empezar el día… ¡con buen pie!

  • SPA THERMAL: nuestra línea con aromas naturales y balsámicos invadirán tu olfato y llenarán tu baño de sensaciones ultra-relajantes. ¿Te estresas con frecuencia? ¿Te gusta relajarte en tus momentos de cuidado? ¡Es tu línea!
  • ALOE VERA: uno de los ingredientes naturales más efectivos para cuidar y regenerar naturalmente la piel, su aroma te ayudará a cuidarte por dentro y por fuera. Prueba alguno de los productos de la línea, ideal su desodorante de aroma fresco, natural… ¡y sanísimo!
  • CRISÁLIDA DE SEDA: un aroma cítrico, estimulante y refrescante. Además, no interfiere con tu perfume, por lo que sólo lo olerás tú… ¡Mágico!
  • TÉ VERDE: el antioxidante por excelencia, presente en nuestra línea de cuidado personal, te recordará los efectos beneficiosos de llevar una vida sana. ¡Te encantará!
  • IA COSMETICS: un aroma suave a flores de primavera te invadirá y no podrás dejar de usar tu producto favorito. Y si ello participa en la constancia de uso… ¡Objetivo cumplido!

Cuéntanos… ¿Cuál es tu aroma favorito?

2 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.