Belleza dental en 10 pasos
Pocas cosas seducen más que una sonrisa cautivadora… ¡y una boca sana! Hoy te contamos cómo hacerla brillar como ninguna… ¡en 10 sencillos pasos!De todos los aspectos de tus rituales de belleza, el cuidado dental es de los más importantes, ya que afecta directamente a la salud. Un cuidado deficiente no sólo provoca afecciones propias de la boca -caries, inflamaciones-, también diferentes enfermedades estomacales. ¡Además de cambiar drásticamente los rasgos!
Evítate todo eso y saca a relucir todo tu encanto en 10 sencillos pasos:
- Cepillo: hazte con uno que no sea grande para llegar a todos los sitios, de filamentos sintéticos y dureza media. ¿Eléctrico? ¡Mejor!
- Seda dental: imprescindible para eliminar restos de lugares inaccesibles. Previene la inflamación de las encías.
- Productos de limpieza: pasta y colutorio forman la pareja perfecta para una higiene completa y prevenir las infecciones que provocan mal aliento.
- Cepillado: primero las caras frontales y siguiendo el crecimiento vertical del diente para eliminar todos los restos, por una duración de 2 a 3 min.
- Alimentación: ya sabes, no abuses de dulces y azúcares, y siempre lávate después. Además, una dieta equilibrada ayudará a mantener tus dientes sanos.
- Pigmentos: bebidas como el vino o el café acaban dañando irremediablemente el esmalte. No abuses y siempre, de nuevo, lávate tras ingerirlos.
- Estrés: nervios y ansiedad alteran el sistema inmunológico, provocan bruxismos, debilitan la dentadura y son responsables de cares e infecciones. ¡Huye!
- Dentista: retrasarlo no te hará evitarlo, y luego el tratamiento será peor y más costoso. Una visita cada 6 meses lo evitará.
- Blanqueamiento: ¡anímate! Dura 60 minutos, no es doloroso y su precio ha bajado bastante (entre 150 y 200 euros). ¡Vaya cambio!
- ¡¡¡SONRÍE!!!
0 Comment