Belleza también en el gym

Tenemos más o menos asumido que hay que hacer deporte, dedicarnos tiempo, evadirnos de la semana y estar en forma a la vez. Te damos pistas de cómo conseguir una motivación extra… ¡ponte guapa!

Pero llegado el momento, da cierta pereza y…. ¡además con estos pelos!

Cuidar tu imagen es una parte importante de la motivación. Sigue estos pequeños consejos y, además de ir perfecta… ¡irás super animada!

  1. Hazte una coleta bien alta y estirada. Además de no molestarte el pelo al hacer deporte, favorece mucho y estira la piel del rostro. ¡Efecto lifting!
  2. Limpia bien tu piel. Una piel limpia y cuidada (y tú la tienes con nuestros consejos) luce siempre bonita
  3. Toque de color en los labios. Muchas marcas tienen “tinte” de labios. Elige tu tono y da una nota de color en tu rostro. ¡Funciona!
  4. Ponte unos leggings, los hay en todos los colores. Estilizan la figura, son comodísimos y favorecen más que el chándal. Si no te atreves a ir ajustada, compensa con un top ancho arriba. ¡Perfecta!
  5. Recuerda aprovechar para aplicarte tu Crema de tratamiento (facial o corporal) tras la ducha, justo después del deporte. ¡Doble efecto!
  6. No olvides tu Neceser IA para el gym: tallas pequeñas de Gel de Baño y Leche Hidratante Aloe Vera más el Champú Uso Frecuente. Además, su tamaño en 100 ml te servirá también en tus viajes. ¡Ideal!
6 sencillos trucos que te harán sentir mejor… ¡y más motivada!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.