Cabello tras el verano: cuidados y consejos

Toca despedir al verano y con su marcha, comenzar los cuidados para devolverle al cabello su fuerza y brillo. El exceso de sol, el cloro de la piscina, el agua del mar… todos ello deja secuelas en nuestro cabello, haciendo que permanezca más seco, quebradizo y sin brillo.

Ahora que el otoño ya está aquí, es momento de decir adiós al verano cuidando el cabello para que tenga mejor aspecto que nunca. Hazlo con ia, tu marca de farmacia de confianza.

Buenos hábitos, lo fundamental

En verano solemos dejar en un segundo plano los buenos hábitos. Ahora que el otoño ya está aquí, es momento de retomarlos: evita las horas clave en las que el sol incide con más fuerza, especialmente mediodía. No abuses del secador, plancha para el pelo o cualquier producto que pueda resultar agresivo y contribuir a que, a la larga, tenga peor aspecto.

Otro punto importante es la alimentación. Para fortalecer el cabello, haz que el zinc, hierro o las vitaminas A, B y C estén presentes en tu dieta.

La keratina, nuestra gran aliada

La keratina es una proteína que genera nuestro cuerpo de forma natural y que contribuye a que el cabello tenga mejor aspecto y se encuentre más protegido de los agentes externos. Esta proteína evita el encrespamiento, repara el cabello desde la raíz a las puntas, hace que esté más brillante, suave y sedoso.

El tratamiento completo que tu cabello necesita con ia

En Interapothek encontrarás una línea de productos con keratina que suponen un tratamiento completo para que tu cabello vuelva a lucir su brillo y sedosidad. El champú cremoso con keratina, la crema suavizante con keratina y la mascarilla con keratina completan esta línea de productos que ayudarán a reparar los estragos del verano.

Libres de parabenos y fosfatos, elimina las impurezas y deja el cabello suave y sedoso. Recuerda que puedes hacerte con la línea completa de keratina en farmacias seleccionadas ia u online en la tienda de F+.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.