Descubre la nueva línea de limpieza facial de ia Cosmetics

En Interapothek innovamos continuamente para ofrecer siempre el cuidado que tu piel necesita. Bajo esa premisa, hemos ampliado nuestra línea ia Agua de uva con una serie de productos destinados a la limpieza facial.

La contaminación ambiental, las radiaciones solares, el uso de maquillaje… el rostro termina estando expuesto a multitud de factores que contribuyen a la acumulación de impurezas, pérdida de hidratación y de brillo. Realizar una correcta rutina de limpieza facial se convierte en la mejor aliada para mantener una piel limpia, tersa y suave.

La mejor forma de tener un rostro libre de impurezas y suave

Los nuevos productos de ia Cosmetics suponen un tratamiento completo para hacer que la piel tenga un aspecto radiante. Todos estos productos conforman la nueva gama de limpieza facial ia Agua de uva:

  • Discos desmaquillantes ovalados. Los discos desmaquillantes ovalados de ia permiten aplicar fácilmente la leche limpiadora y el tónico facial. Son de textura suave pero resistentes, convirtiéndolo en el complemento ideal para tu rutina de limpieza diaria.
  • Agua micelar. Elimina los restos de maquillaje al mismo tiempo que suaviza y calma la piel, dejando una sensación fresca y agradable.
  • Desmaquillante bifásico. Incluso los maquillajes resistentes al agua no tienen secreto para el desmaquillante bifásico de ia. Hidrata y nutre la piel.
  • Leche limpiadora. Arrastra las impurezas y los restos de maquillaje del rostro sin esfuerzo.
  • Tónico facial. Para un acabado perfecto, el tónico facial de ia refresca y calma la piel del rostro, dejando una agradable sensación.

Cómo limpiar el rostro paso a paso con ia Cosmetics

Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, la limpieza del rostro debe convertirse en una rutina, dedicando unos minutos de forma diaria.

Para comenzar con la limpieza, puedes empezar usando el desmaquillante bifásico o la leche limpiadora dependiendo de tu tipo de piel y de la preferencia en cuanto a textura. La leche limpiadora está recomendada para pieles secas o sensibles. El desmaquillante bifásico es especialmente eficaz con maquillajes waterproof y se recomienda en pieles secas y mixtas.

El agua micelar también está indicada para pieles secas y realiza una limpieza más superficial de la piel en comparación con la leche limpiadora. Recomendamos su uso de forma puntual. Por ejemplo, al realizar un viaje.

El tónico facial se recomienda aplicarlo después de toda la rutina de limpieza, tratándose del paso final. Con la ayuda de los discos desmaquillantes ovalados de ia se puede aplicar con pequeños toques en el rostro. El tónico se encarga de equilibrar el pH y cerrar los poros, dejando una agradable sensación de frescor.

Ten un rostro radiante con la nueva línea de limpieza facial de ia Agua de uva.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.