Cuidados personalizados según tu perfil: edad

¿Acaso nos cuidamos todos igual? ¡No! Cambiamos con la edad y nuestra piel también. Te ayudamos a conocerte y cuidarte según las necesidades de tu piel y tu edad.  ¡Y con el mejor consejo farmacéutico!

Te ayudamos a elegir tus productos interapothek adecuados para esta temporada y… ¡según tu edad!

ANTIEDAD

Si tienes más de 30 años, es momento de tratar los primeros signos fehacientes de edad en la piel.

Especialmente en verano, cuando la piel acelera su proceso degenerativo y reforzando el tratamiento de noche, cuando la piel es más receptiva y se regenera.

  • Facial: sumando las variables edad, estación y necesidades de la piel, tu piel requiere un tratamiento con equilibrio hidro-lipídico (agua + grasa protectora) que compense la pérdida de agua y oxígeno. Inicia el tratamiento Antifatiga con Ácido Hialurónico. Esencial tu Crema de Noche y el Contorno de Ojos (el sol y la luz acelera las arrugas del contorno).
  • Corporal: la piel del cuerpo es más gruesa pero… ¡también envejece! Prepárala para amortiguar los efectos del sol y lucir nutrida e hidratada con la Crema de Rosa Mosqueta. Su uso diario la regenerará suavizando estrías, marcas y manchas. Si te preocupa cuidar la línea, tratar la flacidez de la piel o estás a dieta, no olvides tu Leche Hidratante Reafirmante y úsala a diario tras la ducha. ¡Constancia!
  • TRUCO: ¿quieres un tratamiento de choque para llegar perfecto/a al verano? Refuerza por dentro con una caja tratamiento de 30 cápsulas (una diaria) con Ácido Hialurónico. ¡Se nota desde la primera semana!
  • ESENCIAL: sea cual sea tu fototipo, opta por una protección solar muy alta. Te broncearás de manera más gradual, pero bloquearás los efectos degenerativos del sol. ¡No lo dudes!

ANTIOXIDANTE

Si tienes más de 20 años, es momento de empezar a cuidarse y ralentizar el imparable proceso degenerativo de la piel.

  • Facial: el secreto es una buena hidratante, ya que tu piel empieza a perder agua pero aún se protege con su grasa natural. Ideal la Crema de Día Antioxidante con Resveratrol. Si tienes la piel especialmente grasa y problemática, opta por el tratamiento específico para Pieles Grasas (Gel Hidratante y Limpiador). Para hombres o pieles grasas sin problemas específicos, usa el Serum Antioxidante. Y si tienes más de 25 años, es hora de empezar con la Crema de Noche de la misma línea.
  • Corporal: si tu piel no presenta problemas específicos, bastará con tu Pack Dos Pasos a diario: Gel de Baño + Leche Hidratante. Elige el tuyo entre Avena y Trigo (nutritiva), Aloe Vera (hidratante-regeneradora), Té Verde (antioxidante), Reafirmante, Proteínas de Leche (emoliente), Crisálida de seda (suavizante), Spa Thermal (relajante) o Natural Cero (sin parabenos)
  • TRUCO: no abuses de productos dando a la piel lo que todavía no necesita: solo elige bien y sé constante. especialmente en la higiene facial diaria.

REGENERACIÓN

Si tienes más de 40 años, es momento de revertir los signos de edad y tratar la piel en profundidad.

  • Facial: no te lo pienses, ponte en tratamiento con Rosa Mosqueta, un potentísimo regenerador natural. No solo mejorará las arrugas presentes; evitará la formación de nuevas arrugas al nutrir y regenerar la piel en profundidad. Hazte con todo el tratamiento: Crema de Día, Contorno de Ojos y el Aceite puro de Rosa Mosqueta (unas gotas por la noche), que además podrás aplicar sobre manchas o cicatrices. ¡Funciona!
  • Corporal: esencial reparación y nutrición. Sustituye tu Leche Corporal (a menos que tengas la piel especialmente cuidada o grasa) por el Aceite de Almendras Dulces, nada reparará tu piel como este aceite natural que sirve ¡para todo! Tenlo siempre en tu baño.
  • TRUCO: la nutricosmética es sin duda tu aliada. Combate los signos de edad con todas las armas y desde todos los frentes. Al inicio de cada estación, elige tu tratamiento de 1 mes de cápsulas enriquecidas (Regeneradora, Antioxidante o Antifatiga) y altérnalas. ¡Super truco!
  • ESENCIAL: sea cual sea tu fototipo, opta por una protección solar muy alta.

Unos últimos consejos:

  • El mejor secreto de belleza es conocerse. Analiza tu piel y tus hábitos y déjate aconsejar por tu farmacéutico y dermatólogo: ganarás tiempo, dinero y resultados.
  • Otro truco de belleza infalible, aunque parezca increíble, es la limpieza facial diaria. ¡Da resultados!
  • Constancia, constancia, constancia….

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.