Shopping beauty otoño 2013
Todas las temporadas te acompañamos de compras. Pero no para te dejes la piel en el intento; todo lo contrario. Para que amortices al máximo tus productos de cuidado… ¡y ahorres! ¿Nos vamos?
Lo sabes mejor que nadie (porque lo percibes): la piel cambia en cada estación.
Cambios de temperatura, humedad y radiación solar, pero también nuestros hábitos relacionados: aires acondicionados, ropa, hidratación, alimentación, exposición al sol… A veces, incluso un exceso de cuidados hacen que la piel tenga que reacondicionarse una y otra vez. Y sufre.
¡Que no cunda el pánico! Como cada estación, aquí estamos para ayudarte a cuidarte de forma sensata, sin excesos y con los producto adecuados. ¿Empezamos?
- Por los pelos: como sabes, el cabello tiende a caer con más facilidad en esta época. En parte, es normal y debido a los cambios ambientales. Mantén una alimentación equilibrada -buen momento para comprobar si tienes o no carencias vitamínicas-, haz algo de ejercicio, que estimula el folículo, y prevén el exceso con el Champú Anticaída. Recuerda que cambiar de champú periódicamente es muy recomendable.
- No te dejes la piel: al ser nuestro órgano más grande y el más expuesto, sufre especialmente con los cambios. Para reparar el daño solar y fortalecerla para el frío, opta por la Línea Regeneradora de Rosa Mosqueta. Para rehidratarla en profundidad y aportarle la luminosidad perdida, tu aliada es la Antifatiga de Ácido Hialurónico. Y para protegerla y prevenir el envejecimiento prematuro, la tuya es la Línea Antioxidante con Resveratrol.
- Limpieza pero suave: la higiene diaria es esencial para mantener joven y sana. ¡Pero ojo! El frío reseca la piel, y muchos limpiadores la castigan sin remedio. Opta por un limpiador suave. ¿Has probado nuestra Leche Limpiadora? Su combinación con el Tónico -ambos naturales y sin parabenos- es perfecta ahora. ¡Lo notarás desde la primera aplicación!
- Retroalimentación: siempre insistimos en la hidratación, pero… ¿Cómo vas a mantenerla si tu piel, con el frío, pierde la poca grasa que retiene el agua? Es momento de aportar algo de nutrición. Si tienes la piel seca desde luego, pero aunque la tengas mixta -mientras no sea muy grasa-, sube un poco la nutrición de tus cosméticos. ¿Un secreto? Todas nuestras cremas de IA COSMETICS tienen la textura intermedia perfecta, especialmente las de Día, al incluir factor solar.
- Ese cuerpo: también necesita retener el agua y no resecarse con el frío y el roce de la ropa. ¿Un truco? Añade unas gotas de Aceite de Almendras o en tu Gel de Baño IA o en tu Leche Hidratante. ¡Mágico!
- Pide por esa boca: ¿labios perfectos? ¡Concedido! Combina nuestro Protector Labia de Aloe Vera con un suave cepillado de los labios con el cepillo de dientes 2 veces por semana. ¡Perfectos todo el invierno!
- Que no te delaten tus manos: y lo harán, siempre lo hacen ¡y más en invierno! Si eres disciplinado/a, no lo dudes: siempre contigo la Crema de Manos de Crisálida de Seda. Si no hay manera contigo, un truco: aplica cada vez el exceso de tu Crema o Suero faciales. Puede que necesites un extra (grasa) si se te cortan con el frío, pero al menos prevendrás su envejecimiento prematuro.
Y… ¿sabes lo mejor? Todo el kit de cuidado integral que te hemos contado… ¡Por poco más de 30 eur!
Cuidarse ya no tiene excusa. ¡Feliz otoño, guapo/a!
gracias por tus consejos !
🙂