5 infalibles este otoño

Cada cambio de estación nos afecta por dentro y por fuera: clima, ropa, hábitos… El otoño trae, además, gripes y resfriados. ¡Y estás harto/a de consejos! Te damos 5 claves infalibles para cuidarte al 100% este otoño…

  1. ALÍATE no emprendas la batalla solo/a. En casa tienes verdaderas armas naturales para emprender el otoño con fuerza y sin resfriados. ¿Sabías que el AJO es un antibiótico natural? Un potente antibacterias que evita y trata las infecciones, sean virales, bacterianas u hongos. ¿Y que la CEBOLLA combate y previene más de 10 enfermedades? Hipertensión, colesterol, anemia, trombosis… ¡Una verdadera joya!
  2. VITAMÍNATE: te lo dice tu Farmacéutico: ¡no te sobre-vitamines! Eso sí, potencia la ingesta de VITAMINA C natural y no sólo  prevendrás resfriados, también cuidarás tu piel. ¿CÓMO? Un zumo de naranja o zanahoria naturales por la mañana y… ¡listo!
  3. PONTE EN FORMA: caminar es el nuevo running. ¿Sabes por qué? Porque, seamos claros. Si no haces ejercicio, no empieces por arriba. ¡Ponte metas fáciles! A cualquier edad y con frecuencia, es un ejercicio completo… ¡y factible! Y no sólo estarás en forma por fuera. También por dentro.
  4. NO TE SOBRE-MEDIQUES: al mínimo síntoma, corres a la Farmacia a por paliativos, que acaban debilitando tu sistema inmunológico. ¡No te precipites! Sigue los consejos anteriores y aguanta el tirón. La próxima vez, tu cuerpo estará preparado para lo que venga.
  5. CAMBIA: de productos de cuidado. El otoño cambia todo a tu alrededor, pero también provoca cambios en tu organismo. ¡Sigue nuestros consejos en Facebook, te lo contamos todo día a día.

 

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.