¿Frío? El Plan IA con Té Verde

Grrr… Llega el frío invierno y no hay quien se anime… ¡Cuesta salir de casa! Tenemos un plan, y sin moverte de casa ¿Frío? ¿Quién dijo frío?

Porque a veces, los mejores planes consisten en disfrutar los momentos del día a día, hoy te proponemos un plan placentero, sostenible… ¡y en casa!

¿Qué necesitas?

  1. Tu sofá
  2. Un té verde
  3. Uno de nuestros tratamientos corporales. Elige entre el Pack Dos Pasos con Té Verde o el Pack Dos Pasos Reafirmante.
  4. Una peli o un buen libro

Prepárate un té verde bien calentito, uno de los tratamientos detox y antioxidantes más naturales y efectivos. Si además, refuerzas con nuestro Pack Dos Pasos con Té Verde… ¡te cuidas por dentro y por fuera!

Si lo que más te preocupa es la reafirmación, opta por nuestro Pack Dos Pasos Reafirmante. ¿El truco? Se trata de cuidado diario, y la constancia es una máxima en la reafirmación de la piel. ¡Por eso funciona!

Aprovecha el relax en el sofá para darte un buen masaje por todo el cuerpo con la Leche Hidratante. Si lo incorporas en tu rutina, verás cómo te vas sintiendo mejor por dentro… ¡y por fuera!

¿El secreto? Convertir la pereza y el frío en una manera de cuidarte… y disfrutar de los pequeños grandes momentos de la vida.

¡Feliz fin de semana!

 

1 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.