Alivia los síntomas de la alergia primaveral con ia

La primavera es, por lo general, una época de temperaturas suaves y agradables pero que se puede convertir en una auténtica odisea para ese 30% de la población de nuestro país que, según la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, son afectados por enfermedades alérgicas. La alta concentración de polen en el aire puede acarrear muchas molestias para este grupo de personas. Desde Interapothek queremos hacer que la alergia sea más llevadera.

No te expongas si no es necesario

El polen suele concentrarse mayormente a primeras horas de la mañana y hasta el mediodía. Es por eso que, si es posible, conviene evitar salir al aire libre en esa franja. Ahora que el teletrabajo es la realidad de muchas personas, aprovecha para hacer el resto de actividades necesarias o de ocio a final de la tarde o por la noche; horarios con menor concentración de polen.

Evita la irritación ocular o conjuntivitis alérgica con ia

Una de las consecuencias derivadas de la alergia primaveral es la irritación ocular. Picazón, hinchazón y rojez en los ojos son algunos de los síntomas más comunes. Desde Interapothek recomendamos:

  • Utilizar gafas de sol por el día para no estar tan expuesto al exterior.
  • En casa, cerrar ventanas en esas horas en las que se concentra mayor cantidad de polen. Del mismo modo, hacer lo propio en el vehículo.
  • Intentar no frotarse los ojos para no derivar en una mayor irritación.
  • Hacer uso de la línea de productos de ia dedicados a la salud ocular.

Toallitas, gotas oftálmicas y baño ocular

Alivia la conjuntivitis derivada de la alergia primaveral con la rutina que recomendamos desde Interapothek. En primer lugar, con las toallitas para la higiene ocular podrás limpiar cómodamente toda la zona de los párpados. Con el baño ocular podrás evitar la sequedad del ojo y arrastrar alérgenos. Para terminar con la rutina, las gotas oftálmicas permiten hidratar y estabilizar la lágrima, traduciéndose en un confort ocular inmediato.

Cuida tu salud visual con ia, tu marca de farmacia. Recuerda que puedes consultar tu farmacia más cercana en la web o hacerte con los productos de forma online en F+.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.