ia Nutrition: la importancia de los complementos nutricionales

No hay mayor secreto para un estilo de vida saludable que llevar a cabo una alimentación adecuada y practicar deporte con cierta regularidad. Sin embargo, proporcionar al cuerpo todos los nutrientes que necesita se puede convertir en ocasiones en un ejercicio complicado.

La falta de tiempo hace que optemos más de la cuenta por comidas precocinadas, que no aportan todos los nutrientes que nuestro organismo necesita. Por suerte, los complementos nutricionales lejos de ser algo negativo para nuestro cuerpo suplen esas carencias, ayudando a recibir todos los minerales y vitaminas necesarias.

Una dieta equilibrada es fundamental para la salud

Cabe destacar que los complementos nutricionales no son sustitutivos de una alimentación saludable y equilibrada. En ocasiones, una mala absorción de los alimentos, problemas digestivos, pérdida de apetito, largas sesiones de actividad física… pueden hacer de los complementos nutricionales buenos aliados que aporten las vitaminas y minerales necesarios. Están indicados para condiciones específicas.

Diferentes gamas para conseguir los niveles óptimos de nutrientes

ia Nutrition dispone de una multitud de gamas diferentes para resolver las carencias nutricionales que pueda tener el organismo.

La gama roja está compuesta por suplementos que destacan por su alto contenido en Omega 3 y grasas insaturadas, fundamental para la salud cardiovascular y cerebral. Formada por Interapothek Omega 3 e Interapothek Lecitina de Soja.

Para el control del peso y de la línea, la gama verde de ia Nutrition cuenta con un buen número de complementos nutricionales orientados a favorecer el metabolismo, eliminar líquidos o actuar a modo de saciante. Compuesta por Interapothek Vinagre de Manzana, Interapothek Adapt, Interapothek D-to, Interapothek Chitosán, Interapothek Alcachofa, Interapothek Clucomanano e Interapothek Camilina.

La gama naranja está enfocada a personas que sufran de problemas digestivos o falta de fibra en el organismo. Formada por Interapothek Fiber+, AB Cross y AB Cross Niños.

La gama azul, por su parte, está especialmente indicada para personas que practiquen deporte con regularidad o personas mayores, que requieran un suplemento para reforzar su sistema articular. Algunos de los suplementos de esta gama contienen colágeno y magnesio, contribuyendo al normal funcionamiento de músculos y huesos. La gama azul está compuesta por Interapothek Colágeno.

Para mitigar los efectos de la menstruación o de la menopausia, ia Nutrition cuenta con la gama rosa. Está compuesta por las cápsulas de Interapothek Aceite de Onagra.

Enfocada al tratamiento de la piel y contribuyendo además a una mejora del cabello y de las uñas, ia cuenta con la gama turquesa. Dentro de ella encontramos Interapothek Ácido hialurónico, Interapothek Resveratrol e Interapothek Levadura de cerveza.

La gama gris, por su parte, es recomendada para aliviar estados de estrés o ansiedad. La conforma Interapothek Valeriana e Interapothek Hypérico.

Dónde adquirir los suplementos nutricionales ia Nutrition

Los complementos nutricionales de ia Nutrition los puedes adquirir en farmacias seleccionadas ia. Puedes consultar la más cercana en nuestra web. También puedes acceder a la web de F+ para adquirirlos online y recogerlos en la farmacia que tú elijas.

Adquiere los minerales y vitaminas que tu cuerpo necesita con ia Nutrition.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.