Labios y sol, cuidado integral
¿Te has quemado alguna vez por el sol? Seguro que sí, y has sufrido en tu piel las terribles molestias de una lesión por quemadura. Pues imagina en la piel de los labios, más fina y delicada… ¡Aprende a cuidarlos!
Si bien estamos cada vez más concienciados con los riesgos de la exposición de la piel al sol sin protección, a menudo olvidamos proteger zonas más delicadas como los labios, cuello o escote. Y en esas zonas, la piel sufre particularmente.
¿SABES POR QUÉ?
- La piel es más fina
- Produce menos melanina (que bloquea los rayos UV)
- No tiene glándulas sebáceas, y no produce la grasa protectora
¿Y QUÉ HACER? ¡UNOS TRUCOS!
- Esencial un protector labial con un mínimo de FPS 15, FPS 30 en verano o exposiciones largas, y FPS 50 en pieles delicadas, fototipo I, deportes de exterior o montaña
- Nunca utilices gloss sin protección solar (o ayudarás a quemarlos)
- Añade maquillaje: sus pigmentos son una barrera física para los UV. ¡Combina tu color con nuestro Protector Labial con total seguridad!
- Añade agentes regeneradores: como el aloe vera. El impacto solar diario (no solo en verano) envejece prematuramente la piel, especialmente en los labios. Te encantará nuestro Protector Labial con Aloe Vera y FPS 20, con un suave aroma a frambuesa
¡ESTÁS DE SUERTE!
- Acabamos de lanzar un Pack Solar promocional que incluye nuestro producto solar estrella, el Spray Fotoprotector Transparente FPS 50 y el Protector Labial FPS 30. ¡Pídelo ya en tu Farmacia!
0 Comment