Masaje para un cuerpo 10

¿Sabías que un buen masaje aumenta la efectividad del producto y la rapidez de los resultados? Hoy te lo contamos en sencillos pasos… ¡para que lo hagas tú mismo/a!

¿El secreto? Conocer tu cuerpo. Eso y combinar la aplicación del producto con movimientos circulatorios y drenantes (eliminación de líquidos).

Regla de Oro: siempre en el sentido de la circulación, hacia arriba en las piernas o hacia el corazón en cualquier caso.

  1. Piernas y brazos:  siempre las maniobras con las dos manos desde tobillo  hacia los ganglios linfáticos (centros de eliminación de toxinas), situados en ingles, para las piernas, y en las axilas, para los brazos. Repetir varias veces.
  2. Zonas conflictivas:  sustituye en cartucheras y caderas por un masaje más enérgico con los nudillos, moviendo los dedos y siempre sin llegar al dolor intenso.
  3. Abdomen:  con las 2 manos, marcar una profunda onda alrededor del ombligo y en el sentido de las agujas del reloj. Estimularás los órganos internos y te ayudará a regularizar tu organismo. ¡Funciona!
  4. Brazos: los brazos, de nuevo hacia el corazón, insistiendo en la zona del tríceps con los nudillos y en el codo.
  5. Escote y cuello: empieza debajo de la barbilla y estira con intensidad hacia los lados tensando la piel. En el cuello, masajea sólo los laterales, ya que la línea de la nuez resulta dolorosa.
Si realizas estos pasos con un producto específico, como nuestra Leche Reafirmante, rica en Centella Asiática, ¡notarás los efectos en pocos días!
¿Probamos?

3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.