Ideas deco para tu pequeño espacio IA

Hoy, nuestros Geles de Baño, auténticos bestsellers IA, inspiran nuestros baños convirtiéndolos en pequeños templos spa. ¡Mil ideas deco!
Personalizar tu baño con pequeños detalles te hará sentir mejor, influirá en la constancia y te hará disfrutar más de tus rituales de belleza y cuidados.

  • GEL REAFIRMANTE: la Centella Asiática de nuestra Línea Reafirmante inspira un espacio romántico y de ensueño. Empapela una de las paredes en tonos empolvados, sustituye tu espejo por uno de estilo barroco, añade unas estanterías de forja y renueva una silla que te haya quedado «antigua» pintándola de blanco, crudo o dorado. ¡Y estrena baño!
  • GEL TÉ VERDE: pinta sólo una de las paredes o, por qué no, el suelo, de un color vibrante pero equilibrante como el VERDE. Te da energía y te relaja a la vez, en una especie de ying yang muy afín al té verde. Si en tu baño predomina el blanco, añade plantas sin flor y pequeños detalles minimalistas como una copa de vidrio para los discos desmaquillantes, una papelera, una bonita jabonera o una bandeja para tus productos IA.
  • GEL AVENA Y TRIGO: inunda tu baño de energía con colores cítricos. Si no te acabas de atrever, opta por empapelar una pared con alguno de estos tonos, siempre es más relajante si es lo que buscas. Opta por pequeños complementos: toallas, estanterías, un taburete o… ¡el grifo de la ducha!
  • GEL CRISÁLIDA DE SEDA: este gel inspira este espacio limpio de detalles para los amantes de la vida sencilla y la calma sin renunciar al diseño.
    Tonos malva contrastados con morados o púrpura y accesorios transparentes, espejos redondos y mucha, mucha paz…

Y como una imagen vale más que 1000 palabras, te dedicamos este álbum de Pinterest con mil ideas para que cuidarte sea todavía más placentero.

¿Cuál es el tuyo?

 

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.