Este San Valentín, ¡enamora con ia!

San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque siempre es un buen momento para cuidar a los que más quieres y tener un detalle con ellos, esta fecha invita a ponerlo en práctica. ¿No sabes qué regalar? Desde Interapothek te lo ponemos fácil: regala salud con ia.

Gel de baño edición limitada rosa mosqueta

Si te encanta nuestro gel de baño rosa mosqueta, te encantará saber que con la llegada de San Valentín lanzamos un nuevo formato. El agradable perfume floral y afrutado de siempre pero esta vez en una edición limitada con un gran corazón para decirles a las personas que quieres, lo importantes que son para ti.

Marca estilo con unas nuevas gafas de sol

El ambiente primaveral también se está dejando notar con la llegada de temperaturas más suaves. Esto invita a pasar más tiempo al aire libre, pero ojo con las radiaciones solares. Protégete durante todo el año.

Además de utilizar la crema solar de ia para cuidar tu piel, haz lo propio con tus ojos con la amplia gama de gafas de sol de iaview. Si no sabes qué regalar este San Valentín, unas nuevas gafas de sol con la calidad propia de una gama farmacéutica, son idóneas.

Cuidar tu piel no es un capricho

En Interapothek creemos que cuidar la piel es algo fundamental. Por eso, más allá de nuestra amplia variedad de geles, leche hidratante y otros productos de higiene corporal, contamos con una línea de cosmética facial compuesta por distintos tratamientos.

Tanto si quieres tener un detalle con alguien a quien quieres, como si deseas poner en práctica el autocuidado, las líneas ia Agua de uva e ia Colágeno + suponen un tratamiento completo para el día a día. Compuestas por crema de día, crema de noche, contorno de ojos y sérum.

Este San Valentín, regala salud y mantén una piel perfecta con ia.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.