5 trucos de belleza mientras duermes
¿Sabías que por la noche, la piel recibe mejor ciertos tratamientos? Se regenera naturalmente y asume mejor ciertos procesos de «mejora». Si tienes 10 minutos para quitarte el maquillaje al llegar a casa, pon atención: esto te interesa.
Así es: 10 minutos bastan para cambiar y mucho la calidad de tu piel adoptando una nueva rutina nocturna.
- BODY. Exfoliación seca: ideal en verano, que sobrealimentamos la piel del cuerpo con variedad de productos. Frota bien todas las áreas con un guante de crin (sin producto y en seco) y estimularás la circulación, ayudarás al sistema linfático a detoxificar y a desincrustar y eliminar la celulitis. ¡Todo eso!
- CABELLO. Operación pelo perfecto: vierte un poco de nuestro Aceite de Almendras Dulces en un bowl, dale unos pocos segundos de microondas y aplícalo en el cabello de mitad a las puntas. Masajéalo bien y tapa con una toalla unos 10 minutos. Enjuaga el resultado y ¡listo!
- PIES. Renueva tus pies: con un tratamiento suavizante de choque. Aplica nuestra Crema Pies Secos y Agrietados, una buena capa en ambos pies, y recubre con unos calcetines de algodón. Duerme con ellos y enjuaga al día siguiente. Repite la operación 2 veces por semana. ¡Perfectos!
- ROSTRO. Nutre y rehidrata. Sea cual sea tu edad (a partir de los 25-30 años) o tipo de piel, no olvides tu rutina facial por la noche. Lo que tu piel absorbe y ejercita por la noche no lo hace por el día, por lo que si lo haces a diario notarás sus efectos en tan solo un par de días.
- RELAX TOTAL. Perfuma tu almohada con esencias relajantes. Más efectivo y natural que muchos somníferos, no solo te ayudará a dormir, también mejorará la calidad de tu sueño y, por tanto, de tu piel, órganos, cabello, ánimo, etc. ¿UN TRUCO? Dúchate antes de acostarte con nuestro Gel de Baño Spa Thermal y aplica unas gotas de su leche hidratante en tu piel. Sus aromas balsámicos harán las veces.
0 Comment