Pies para qué os quiero… (si no están perfectos)
¿No te pasa que sólo te acuerdas de tus pies cuando llega el verano? Tus sandalias favoritas te esperan pero… ¿sabías que los pies son punto esencial en la salud general? ¡Te lo contamos!Más allá de una buena pedicura de vez en cuando, muchos olvidamos los pies en nuestros rituales de cuidado.
Pero la salud del pie puede ser una pauta, un indicador de tu salud general. Por ejemplo, la rigidez de las articulaciones puede significar artritis. El hormigueo o el entumecimiento pueden indicar diabetes. La hinchazón puede ser la señal de una enfermedad renal, enfermedad cardíaca o hipertensión arterial…
De entrada, todos estos síntomas mejoran al instante con nuestro Gel Frío y su aspecto estético con nuestra Crema de Pies y su regeneradora Alantoina.
Pero nos alertan de varios aspectos básicos de su cuidado. ¡Ahí van!
- Higiene a raya: ni más ni menos. SI tienes problemas de mal olor, no los laves continuamente, prueba nuestro Desodorante de Pies.
- Cambia de calzado: gran parte de los problemas en los pies femeninos son causados por un mal calzado o abusar de los tacones. No hace falta que dejes de usarlos pero… ¡dale a tus pies un margen!
- Cuida la piel: esencial hidratarla con productos específicos, evitando así antiestéticas durezas y callos innecesarios. Especial cuidado cuando uses sandalias o calzado abierto y en verano.
- No saques las uñas: y mantenlas a raya, ni largas ni cortas, y bien limpias. ¡Esencial para la higiene -y por tanto salud- de tus pies!
- Revisión de vez en cuando: hoy es un problemilla, mañana será una enfermedad. Hazte una pequeña revisión de vez en cuando.
¡Cuídalos! Cuando la estética es cuestión de salud…. ¡dos pájaros de un tiro!
qué sabios consejos y buenas recomendaciones, son nuestra base de apoyo y tienen que estar perfectos.