In dIA SPA

Planes spa en casa y en pareja

Llega el frío y disminuyen los planes… ¡Solo apetece estar en casa calentitos! ¿Ninguna idea? Hoy te damos 5 para disfrutar cuidándote y en pareja (también aplicable a solteros de oro).

Compartir los hábitos de cuidado con tu pareja o tus amigos/as es sano: fomenta los buenos hábitos y aprendemos a hacer planes sin grandes gastos. ¡Nuestra filosofía!

Ahí van 4 ideas para compartir este fin de semana o cualquier otro del invierno.

  1. Peli, manta… ¡y masaje!: reinventa este clásico añadiendo un masaje anti-estrés. Bastarán unas gotas del Aceite de Almendras Dulces para relajar y rehidratar cualquier zona castigada. ¿UN TRUCO? Insiste -tú o tu pareja- en las piernas para un potente efecto anti-estrías. ¡Ideal si, además, estás embarazada! Y para él, aficiónale a la Leche Hidratante Reafirmante. ¡No podrá vivir sin ella!
  2. Doble de mascarillas: es cierto que ellos no son muy de mascarillas… ¡quizás porque no las han probado! Además de cuidar la piel y darle una dosis extra de energía para la semana, son muy relajantes, porque la piel se nutre y descansa. ¿UN TRUCO? Añade a la tuya -puede ser natural a base de yogur- unas gotas de Aceite de Rosa Mosqueta. ¡Piel perfecta!
  3. Masaje capilar: ¿sabías que los productos capilares actúan mejor con un buen masaje? Estimula el folículo y éste absorbe mejor los ingredientes activos. Aplícate tu mascarilla capilar y, mientras actúa, hazte -o déjate hacer- un masaje suave por el cuero cabelludo. ¡Se nota la diferencia!
  4. Efecto sauna: ¿sabías que el vapor de la ducha o la bañera potencia los efectos de tus productos? Aprovéchalo para abrir los poros antes de exfoliar, fijar la mascarilla facial o capilar, o favorecer la absorción de tus ia cosmetics. Además, relaja los músculos y los nervios y suaviza la piel.

¡Ya no tienes excusa! Cuidarse es ahora todo un plan.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.