4 formas de no perder la cabeza al sol
¡Por fin! Ya tienes tu protector solar y has metido en la bolsa de playa tus gafas de sol, una botella de agua fresquita y un buen libro. Pero… ¿y tu cabeza? ¡No aguantará tanto sol sin protección! Hoy te contamos cómo protegerla a la moda. ¡4 formas de llevar pañuelo este verano!
¿Sabías que tu cabeza es la parte que más deberías proteger del sol? Dolores de cabeza y mareos son solo algunos síntomas de que te ha dado demasiado el sol… ¡y vuelves tan cansada!
Hazte con un bonito pañuelo que contraste con tu bikini y protégete con él. Además de guapa y de tendencia, irás protegida y… ¡no te preocuparás de cómo te queda el pelo tras la sal o el cloro!
¡Ahí van!
- Piratas del Caribe: la más interesante porque te protege tanto la cabeza como el resto del pelo. Ideal para cabellos tintados, con mechas, o delicados. ¿CÓMO? Dobla hasta conseguir un triángulo, sitúa el centro donde acaba la frente y anuda detrás, en la nuca.
- Vintage: otra buena forma de cubrirte la cabeza, mismo proceso que el anterior pero al revés, anundándolo en la parte superior de la cabeza, donde nace el flequillo.
- Tendencia: ¿te gusta ir a la última? Dobla un pañuelo largo en 2 mitades (da igual su forma), cubre la cabeza desde la frente y anuda a un lado de la cabeza, bajo la oreja. Enrosca los dos extremos y sujétalos en el nudo anterior. ¡Efecto moño lateral!
- Romántico: coge un pañuelo grande cuadrado (o rectangular) y póntelo desde el nacimiento de la frente hasta la nuca. Anúdalo ahí. Enrosca solo uno de los extremos y vuelve a subirlo, a modo de diadema, sobre el trozo de pañuelo que cubre la cabeza, hasta el otro extremo del pañuelo y anúdalo ahí. ¡Precioso!
¿Sabes alguna otra técnica? ¡Cuéntanos!
0 Comment