Alivia el dolor muscular con las nuevas almohadillas eléctricas de ia

Las malas posturas, el estrés, la llegada del frío… todo ello contribuye a un aumento de dolencias musculares y de contracturas. Por suerte, el calor relaja los músculos y puede ayudar a disminuir el dolor de las zonas afectadas.

Las nuevas almohadillas eléctricas de ia resultan una solución perfecta y natural para aliviar los dolores musculares. Te las descubrimos en este post.

Cómo evitar los dolores musculares

Las zonas más comunes en las que suelen aparecer contracturas son las lumbares, cervicales y la espalda. Una rutina de estiramientos y deporte puede ayudar a fortalecer los músculos y evitar así la aparición de contracturas.

Hay algunas prácticas que conviene evitar: no adoptar malas posturas al sentarte o tumbarte; prestando especial atención a la postura que adquieres a la hora de dormir. También es importante no realizar sobresfuerzos físicos. En caso de que practiques deporte, calentar correctamente y realizar los estiramientos necesarios previos al ejercicio físico.

Poner en práctica estos consejos te ayudarán a evitar futuras contracturas. Ahora bien, si ya cuentas con alguna y quieres rebajar el dolor, las almohadillas eléctricas de ia son tus mejores aliadas.

Almohadilla eléctrica basic

La almohadilla eléctrica basic de ia cuenta con funda extraíble y lavable de suave tejido de microfibra. Viene acompañada por un regulador de temperatura con 4 posiciones y 3 niveles de calor. También incorpora un indicador LED. Incluye termostato de seguridad y protección sobrecalentamiento.

Almohadilla eléctrica confort

Esta cuenta con una almohadilla transpirable extrasuave de material afelpado de microfibras con funda de protección extraíble y lavable a máquina. A diferencia de la almohadilla eléctrica basic, esta incluye un regulador de temperatura de 6 niveles y proceso de calentado ultra rápido. Bajo consumo energético. También cuenta con protección contra sobrecalentamiento y sobrecorriente.

Ambas almohadillas se adaptan perfectamente al cuerpo y suponen un producto ideal para aliviar el dolor de forma natural.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.