La revolución antiedad de los Proteoglicanos

Seguramente los has oído alguna vez o has visto nuestras ampollas en tu Farmacia. Dicen que es una auténtica revolución antiedad pero… ¿qué son realmente? ¿Y cómo actúan? Te lo contamos todo para que estés a la última. Y… ¡Lee bien ATENTO/A! ¡Esta semana hay sorpresa!

Si tuviéramos que darte un titular, éste sería «superhidratantes de efecto lifting inmediato contra el fotoenvejecimiento«. ¡Casi nada! Pero como entendemos que, a menudo, la cosmética se basa en modas de dudosa eficacia, te trasladamos la opinión profesional de diversas dermatólogas, que avalan su efectividad y su venta en Farmacia.

Si bien ya existía algún producto formulado con estas potentísimas proteínas afines a la piel, las fórmulas concentradas son toda una novedad. En dichas concentraciones, potencian la hidratación óptima de cada piel favoreciendo el anclaje de las fibras de colágeno, dando firmeza con su uso continuado pero también haciendo más notables y objetivos sus efectos en la piel.

Una piel hidratada siempre es más flexible, pero el colágeno que da firmeza a la piel es difícil de estimular, al ser moléculas grandes situadas en la dermis. Por ello, casi ningún producto reafirmante o efecto lifting de verdad te funciona y acabas cansándote de ellos. ¡Normal!

Estas proteínas y glicoproteínas de la soja aportan un efecto inmediato -¡sí, inmediato!- de jugosidad, luminosidad y reafirmación a la piel. ¡Mejoran los efectos de cualquier ampolla flash! ¿No te lo crees? Solo tienes que probar una… ¡Dicen que causan adicción! Por ello nuestras cajas incluyen 30 ampollas, para que tengas el tratamiento de todo un mes y perpetúes sus efectos.

Además, las Ampollas con Proteoglicanos de Interapothek incluyen un 5% de Vitamina C pura que estimula la fabricación de más colágeno -y por tanto más firmeza a medida que las usas- y combate esas manchitas rebeldes que te impiden tener uniformidad en la piel. ¡Qué completas!

¿Quieres más? Están concentradas con vitamina F que es el conjunto de ácidos grasos esenciales que mantiene tu piel joven y bonita, además del poder antioxidante de la vitamina E.

Puedes pedirlas en tu Farmacia de siempre -distribuimos en casi toda España- o comprarlas online en alguna de nuestras Farmacias pulsando aquí. ¡Y por un precio super competitivo!

¡Pruébalas y nos cuentas!

 

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.