In dIA SPA

Tendencias cuidados primavera: efecto cara lavada

Dicen que no hay mayor belleza que la natural, la que brilla con luz propia. ¡Y ésa es la de una piel sana! Pero… ¿y si además, puedes mejorarla borrando imperfecciones y resaltando tus rasgos? ¡Te contamos algunos trucos!

El efecto cara lavada continúa siendo tendencia. ¿De qué se trata? De ir maquillada sin que lo parezca, luciendo un aspecto muy natural y fresco.

Este look es ideal para estar radiante día a día sin necesidad de recurrir a muchos cosméticos, ya que se verá igual de saludable e impecable con el paso de las horas.

Si quieres conseguir un maquillaje cara lavada sobre una piel sana y paso a paso… ¡ahí van nuestros trucos!

  • Elimina bolsas y ojeras: Mezcla el Contorno de Ojos Antifatiga con unos toques de tu cubre ojeras habitual y extiende en pequeños toques, sin arrastrar la piel hacia las sienes.
  • Cubre imperfecciones: Esencial una buena base, sin excesos de maquillaje que creen un efecto capa antinatural. TRUCO: mezcla la Crema de Día Antifatiga (te dará ese efecto gloss fresco y natural) con unas gotas de tu maquillaje y extiende bien con un pincel plano.
  • Ilumina: Le dará a tu rostro unos puntos de luz con un efecto muy natural. Te aconsejamos aplicarlos en la zona del lagrimal, en las aletas de la nariz, en el centro de los pómulos y en el tabique nasal.
  • Eyeliner invisible: Se trata de una manera muy sutil de delinear los ojos y potenciar la mirada sin que se note que tus ojos están maquillados. Solo tienes que marcar la línea de agua de las pestañas de arriba con un lápiz negro que sea resistente al agua. Por último, unos toques de rimen transparente o del color de tus pestañas.
  • Rubor en las mejillas: Unos toques de blush o colorete. Si eres de piel clara, debes optar por los rosados, en cambio las pieles morenas se verán mejor con tonos melocotones.
  • Labios jugosos: Aplica unos toques de un color rosado muy natural en tus labios y sella con el Protector Labial de Aloe Vera FPS 20, que le dará ese toque jugoso, además de protegerlos, hidratarlos y repararlos.

¡Perfecta! Ahora sí, además de estar de absoluta tendencia, lucirás una piel sana, cuidada y… ¡bonita!

1 Comment

  1. Muy buenos tips de maquillaje para lucir un rostro más natural, creo que es muy importante verse y sentirse bien, aparte del maquillaje, yo uso bloqueador todo el tiempo, y más en primavera, ya que es la época del año en que más nos exponemos a los rayos UV.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.