Todo esto si haces deporte

Lo hemos oído 1000 veces: haz deporte (o ejercicio), muévete, hay que estar en forma. La teoría está clara pero…. ¡da tanta pereza! Pues cuando leas esto te decidirás de una vez por todas. ¡Mira todo lo que ganas con un poco de ejercicio!

Hay 1000 razones personales para hacer ejercicio, seguramente todas válidas. Pero si lo que te falta es motivación, ahí van 8 razones que te ayudarán a dar el salto. Esto ocurre cuando haces ejercicio regularmente:

  • MÁS VIDA: varios estudios científicos demuestran que las personas que practican algún deporte regularmente viven más y mejor. Las mejoras para la salud son casi innumerables, como sigue
  • MÁS JOVEN: no solo vives más, también mejor. El ejercicio no solo mantiene jóvenes tus sistemas vitales, también la piel, que se regenera naturalmente, se equilibra, se oxigena… ¡todo un truco beauty!
  • MENOS ENFERMEDADES: el ejercicio desencadena un proceso que mejora nuestros sistemas vitales, entre ellos el inmunitario. ¡Más fuerte por dentro y por fuera!
  • MEJOR CIRCULACIÓN: la sangre fluye más y mejor y mejora el riego a órganos y tejidos. Nada de piernas cansadas, menos varices, menor retención de líquidos, menor celulitis, etc.
  • MEJOR CORAZÓN: el corazón, órgano vital y músculo, se fortalece y disminuye el riesgo cardiovascular a padecer enfermedades. En el terreno emocional, también se fortalece: estás más feliz y satisfecho contigo mismo y mejoran tus relaciones contigo y con los demás.
  • MÁS DESCANSO: el ejercicio físico regula el sueño y te hace dormir mejor. Si lo haces regularmente, verás cómo tu cuerpo toma solo el descanso que necesita, y luego se activa en perfectas condiciones. Ideal para el insomnio o trastornos del sueño.
  • MEJOR FORMA: la forma física mejora con el deporte mejor que con cualquier dieta, porque además se remodela y tonifica. De hecho, ésta es una de las motivaciones principales del ejercicio en las personas.
  • MÁS FELIZ: no es una apreciación, está demostrado. Con el ejercicio, el cerebro segrega endorfinas, las hormonas de la felicidad, y te hace sentir bien, liberando el estrés y haciéndote sentir mejor en todos los sentidos.

¿Necesitas más motivación? ¡Síguenos este mes en Facebook y Twitter, te ayudamos!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.