4 tratamientos que querrás antes de otoño

Con el final del verano, tu pìel inicia el final de una etapa: la exposición solar y sus consecuencias la han debilitado sin remedio. ¿Quieres fortalecerla para el invierno? ¿Y lucir una piel luminosa tras el bronceado? Ahí van 4 tratamientos que querrás antes de que llegue el otoño.

  • REGENERACIÓN ACTIVA: esencial empezar con un «lienzo en blanco», para lo que primero habrás de exfoliar bien la piel de todo el cuerpo. Combina tu exfoliante con una dosis de regeneración natural con el poder de la Rosa Mosqueta. La tienes para rostro (Línea Regeneradora) y cuerpo (Crema Rosa Mosqueta 200ml). Te ayudarán con arrugas, estrías y manchitas, pero también a unificar el tono y textura de la piel, que mejorarán desde la primera aplicación.
  • HIDRATACIÓN DE CHOQUE: tu piel ha perdido agua y elasticidad con la radiación solar. ¡Es momento de un tratamiento de choque! Hazte con nuestra Línea Antifatiga con Ácido Hialurónico, manteca de Karité y vitamina E. 3 gestos para una tratamiento de choque: uno, la Crema de Día a la nevera, dos, el Contorno de Ojos siempre en el bolso y reponiendo 2-3 veces al día, y tres, la Crema de Noche aplicada con un masaje activante (creando calor en la zona para activarla).
  • MIRADA LUMINOSA: tus ojos han sufrido especialmente con el exceso de luz y el gesto de arrugarlos para protegernos de la misma. ¿Un truco? Combina 2 contornos con acciones complementarias durante unos días. En Interapothek tienes 3 para combinar según tus necesidades: Antifatiga con Ácido Hialurónico (éste es un buen comodín para todo tipo de problemas), Regenerador con Rosa Mosqueta (para arrugas más profundas) y Antioxidante con Resveratrol (para rejuvenecer la mirada en pocos días).
  • PUESTA A PUNTO INTEGRAL: si quieres reparar la piel por dentro, de forma integral y notable, inicia uno de nuestros tratamientos de Nutricosmética. Te bastará con una caja, una cápsula al día, a elegir entre los 3: Antifatiga, Antioxidante-Rejuvenecedor o Regenerador. ¡Sus resultados son increíbles! Eso sí, NO sustituye a tu hidratante, sino que multiplica sus efectos.

Empezar etapa con buena cara y una piel bonita mejorará tu ánimo. ¡Comprobado!

¿SABES LO MEJOR? Con Interapothek te los podrás permitir todos, te sorprenderá y mucho su calidad-precio. Pregunta en tu Farmacia.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.