3 trucos para vivir mejor

Cuando hablamos de belleza, a menudo nos centramos en el cuidado de la piel. ¡Error! La belleza procede del bienestar interior, y con unos sencillos cambios de hábitos… ¡lo notarás el primer día! ¿Quieres saberlos? Sigue leyendo…

Solemos pensar que grandes cambios requieren grandes acciones. ¡Pero no siempre! En lo referente a nuestro organismo y su bienestar, hay pequeños cambios en nuestros hábitos que lo regulan y nos aportan grandes beneficios. ¡Así de fácil!

¿Quieres saberlos? Ahí van 3 sencillos secretos de bienestar.

  1. SOMOS AGUA: lo has oído miles de veces pero no sabes cuánto influye el agua que tomas y cómo. Si logras beber 2 litros de agua al día, entre comidas, notarás de inmediato una mejora general: mejor tránsito intestinal, menor retención de líquidos, mejora de la calidad de tu piel, mejores digestiones, mejora de la celulitis o la grasa corporal… ¡Todo eso! ¿UN TRUCO? Siempre a sorbos pequeños (no bebas vasos enteros cada vez) y, una vez a la semana, con un limón exprimido. ¡Funciona!
  2. REGULA HORARIOS: nuestro cuerpo es una máquina casi perfecta que alcanza su máximo rendimiento cuando regulas los horarios de su metabolismo. Realiza siempre las comidas y el sueño, siempre que puedas, a la misma hora. Y verás como esa máquina empieza a funcionar mejor y, en consecuencia, mejora tu estado de ánimo. ¡Pruébalo!
  3. RECARGA PILAS: con el calor y el cambio de estación, baja nuestra energía y nos sentimos fatigados y desganados. Existe la falsa creencia de que se debe a una falta de vitaminas. ¡Error! Las vitaminas NO aportan energía, solo que si te faltan nutrientes acusarás más estos cambios. Comidas pesadas y falta de ejercicio son fatales para estos cambios. Deja de sobrevitaminarte y prueba a mejorar estos aspectos. ¿UN TRUCO? Las frutas de temporada. Sustituye almuerzos y meriendas por piezas de fruta como melón y sandía (refrescantes y drenantes), frutos rojos (antioxidantes), cítricos (vitaminas y betacarotenos) o frutos secos (energía de la buena). El cambio será notable desde el primer día.

¿Más trucos? Síguenos este mes en Facebook y seguiremos dándote consejos para sentirte mejor y mejorar tu calidad de vida.

Y la belleza es lo que sigue.

 

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.