Limpieza facial: limpiadores vs. toallitas

Seguro que te lo has preguntado más de una vez. ¿Son suficientes las toallitas desmaquillantes para la higiene facial? ¿Sustituyen a tu limpiador? ¿O solo son una solución de emergencia? Hoy nuestra experta en piel te lo cuenta.

Desde su aparición, las toallitas limpiadoras han supuesto una revolución en la higiene facial. Cómodas, de limpieza rápida y fáciles de usar, suponen toda una ventaja que nos hace ganar tiempo y ahorrar en otros productos de limpieza.

Pero… ¿ofrecen suficiente poder limpiador? ¿Reemplazan a tu Leche Limpiadora y a tu Tónico? ¿Cuándo usarlas y cuándo no?

TOALLITAS SÍ

  • Siempre contigo. Asúmelo, si has de llevar tu limpiadora a todas partes, no limpiarás tu piel cuando lo necesites. Llévalas contigo siempre y luce una piel limpia y suave todo el día
  • Pereza. Aunque en el cuidado de la piel es tu peor enemigo, hay momentos en que la pereza te puede. ¡Y nunca te acuestes maquillada! Esencial tener tus toallitas a mano, en tu mesita de noche, para estos momentos de peligro
  • Desmaquillarte. Úsalas antes de tu limpieza facial cuando vayas muy maquillada, para no arrastrar los restos de maquillaje por toda tu piel con la limpiadora. Lograrás una limpieza más eficaz y profunda
  • Renovar tu maquillaje. Todo el día fuera de casa, especialmente en verano, ¡puede con cualquiera! Cambia de cara en cualquier momento del día renovando tu maquillaje, no sin antes retirarlo con tus toallitas. ¡Perfecta de nuevo!
  • Renovar tu protector solar. ¡Truco! Limpia tu piel con una toallita antes de cada reposición y lograrás un bronceado más uniforme evitando mancharte

Para todo lo demás, nada mejor que tu ritual de limpieza facial completa con tu Leche Limpiadora y tu refrescante Tónico a base de ingredientes naturales y sin parabenos.

Recuerda que toda limpieza en profundidad requiere agua, ingredientes que limpien sin deslipidar la piel, sin obstruir los poros y sin arrastrar la suciedad.

¡Ahora ya lo sabes!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.