Secreto de Belleza nº1: la higiene facial

¡Tan sencillo como eso! Lavarse la cara todas las noches permite a la piel regenerarse naturalmente y, por tanto, recuperarse. Pero… ¿cómo hacerlo? ¿Jabones, limpiadores, leches, tónicos? ¡AYUDA! ¡Sigue leyendo!

¡Haznos caso! Pasamos los días aportando hidratación, nutrición y tonificación a la piel y, a menudo, no la dejamos respirar.

Aún peor, los agentes externos la agreden y la piel sufre sin remedio. ¿UN SECRETO? ¡Una buena higiene facial!

Limpiar bien la piel cada día, especialmente por la noche, la despoja de obstáculos para su regeneración natural, que sucede mientras dormimos. Ahí va una guía práctica sobre cómo limpiarla y, lo más importante, con qué:

  • JABONES: tendemos a creer que a mayor detergencia mayor limpieza. ¡ERROR! Los tensioactivos de los jabones, esos agentes que logran retirar los residuos cutáneos, la deslipidan quitándole su protección natural: la grasa. Por lo tanto, si optas por este método, siempre jabones específicos y suaves. ¿Para no fallar? Consulta en tu Farmacia.
  • LECHES LIMPIADORAS: son una alternativa suave y perfecta para pieles maduras y/o secas. Te encantará nuestra Leche Limpiadora con ingredientes naturales como castaño de indias, higo, lino, algodón y vitaminas. ¡Y SIN PARABENOS! Eso sí: todas las leches dejan una película protectora sobre la piel que puede obstaculizar su regeneración. Completa con un buen tónico y… ¡listo!
  • TÓNICOS: muy populares por dejar la piel tersa, resultan incómodos en pieles extremadamente secas o sensibles. En ese caso, rehidrata con un buen suero o crema antes de dormir. ¡CUIDADO CON LOS ALCOHOLES! Resecan y, en las pieles grasas, generan efecto rebote. Te encantará nuestro Tónico Facial con ingredientes naturales complementarios a la Leche y SIN PARABENOS.
  • TOALLITAS: perfectas multiusos, especialmente en situaciones de emergencia en que no tienes tu kit de limpieza a mano o necesitas una limpieza extra durante el día. Pero, ¡CUIDADO! No sustituyen a la limpieza integral de la piel, ya que arrastran la suciedad y no eliminan totalmente sus partículas. Para un tratamiento extra, prueba las nuestras de Uva, Avena, Aloe Vera o Rosa Mosqueta. ¡Te encantarán!

Y… ¡AHORA SÍ, NUESTRO GANADOR/A!

Enhorabuena a….. CARMEN GARCÍA MAGADAN, que ha ganado esta semana su kit IA COSMETICS.

¿QUIERES SER TÚ? ¡SORTEAMOS OTRO LOTE!

Participa aquí y responde a esta pregunta:

¿Cuál es nuestra Línea de Baño más natural, sin parabenos?

¡¡¡SUERTE!!!

 

5 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.