S.O.S: ¿y mi bronceado?

Se van los días de verano… ¡y con ellos tu bronceado! ¡S.O.S! Tu piel empieza a mostrar un tono apagado por los excesos de sol y la bajada de melanina. Don’t panic! Te contamos cómo lucir tu vestido favorito… ¡hasta que el sol se apague!

Tras un verano de mostrar piel y sus encantos con ese tono tan favorecedor del bronceado… ¡imposible acostumbrarse a no hacerlo!

Cuando dejamos de tomar baños de sol, la secreción de melanina cae gradualmente dejando un tono cetrino en la piel agravado por la sequedad y falta de luminosidad del exceso de sol (en cantidad o continuidad). ¿Qué hacer? Te lo contamos:

  • CAMBIA EL CHIP: queda poco tiempo para lucir la ropa de verano, y poco a poco van apeteciendo otros tejidos y tonos. Empieza gradualmente a adaptarte al cambio optando por otros tonos más favorecedores a tu nueva piel: olvídate de tonos claros o pastel y opta por tonos más vibrantes que den luminosidad a tu look. ¡Funciona!
  • PÁSATE A LA PORCELANA: la piel no bronceada y sana luce luminosa y, aunque no lo creas, favorece si sabes cuidarla. ¡Toda una tendencia en Hollywood! Las celebrities son cada vez más conscientes de los daños del sol y su acción pro-envejecimiento. ¡Lucir una piel sana está de moda!
  • EXFOLIA A FONDO: deshazte de ese tono apagado provocado por las células muertas tras la exposición solar. Exfolia bien todo tu cuerpo preparando un scrub natural con nuestro Aceite de Almendras Dulces (protege, repara y nutre) y azúcar moreno. Puedes ayudarte diariamente con un guante de crin si no tienes la piel delicada.
  • RENUÉVATE: ya tienes piel nueva. ¡Ahora embellécela! Incluye en tu Gel de Baño Interapothek unas gotas de Aceite de Almendras y tras la ducha, recupera la luminosidad perdida con la Crema Corporal de Rosa Mosqueta (reparadora), de Aloe Vera (si está dañada por el sol o la depilación) o de Almendras Dulces (si la tienes muy seca). ¡Resultados desde el primer día!
  • REFUERZA POR DENTRO: un nuevo hábito ideal para este año es acostumbrarse a tomar un zumo de zanahoria todos los días. Prolongará tu bronceado natural, pero lo más importante, igualará el tono y te es el mejor elixir natural anti-envejecimiento. ¡Lo notarás!
  • NO TE RESIGNES: si aún así no te haces a la idea… ¡No te resignes! La belleza emana del interior y, si no te ves guapo/a… ¡no lo estarás! Opta por un bronceador sin sol de tono suave (que sea gradual, acabarás dejándolo en invierno y el contraste puede ser peor). Pero olvida tomar rayos UVA, responsables de lesiones permanentes en la piel y aceleradores del envejecimiento cutáneo.

¡Pruébalo y nos cuentas!

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.