5 soluciones a 5 problemas de verano

Crema solar, AfterSun y mucha agua. Hasta ahí lo tienes claro, pero…. ¿Conoces tus puntos débiles en verano? Te mostramos 5 infalibles que te ayudarán a pasar el verano… ¡más sano/a y guapo/a que nunca!

  • Si tienes la Piel Grasa o Mixta (o Acné): tu problema empeora en verano… ¡especialmente los antiestéticos brillos! Hazte con nuestro Pack Gel Limpiador y Gel Hidratante, ambos con texturas superligeras oil-free y con ácido salicílico para una mejora inmediata de la piel. Eso sí: ¡siempre con protección solar muy alta!
  • Si tienes el Cabello Fino o Coloreado: la sal, el cloro y el sol acabarán con la fibra de tu cabello, se romperá y secará sin remedio. Utiliza estos meses el Champú Cabello Seco con Aceite de Almendras para renutrir.
  • Si tienes la piel fotosensible: y no puedes tomar el sol… ¡aún puedes broncearte! Prueba nuestra Leche Bronceado Progresivo. Con el mismo gesto de hidratar la piel diariamente, irás obteniendo un autobronceado bonito, duradero y… ¡sin sol!
  • Si tienes la piel castigada por el sol: y tu bronceado ya no brilla naturalmente, bloquéalo con protección solar muy alta (SPF50) y aplica a diario nuestra Crema de Rosa Mosqueta 200 ml. La reparará igualando la melanina y recobrando la hidratación profunda perdida.
  • Si siempre te pican los mosquitos: déjate de aparatos y recambios que no siempre funcionan. ¿Aún no has probado nuestro Repelente de Insectos? Su fórmula con Pirethrum, el ingrediente más efectivo y natural, te sorprenderá. ¡Es tan agradable que querrás llevarlo siempre!

¿Y tú? ¿Cuál es tu problema en verano? ¡Te lo resolvemos!

 

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.