IA Nutricosmetics: ¡pero qué guapa estás!

Allí donde tus cremas no alcanzan, en las capas más profundas de la piel, nuestra nueva colección de nutricosmética sacará toda tu belleza al exterior esta primavera. ¡Elige la tuya!

Te lo contábamos en el anterior post: la nutricosmética completa los mejores tratamientos cosméticos, luchando desde adentro contra los signos de envejecimiento natural.

Ahora, tu línea IA COSMETICS no sólo duplicará sus efectos con su tratamiento interno; ¡también puedes combinarla para un tratamiento integral! Te lo contamos:

  • Cápsulas de Ácido Hialurónico: el agua que consumimos se reparte entre los órganos vitales, llegando por último a la piel, que la pierde naturalmente con la edad y las agresiones externas. Ahora, una cápsula al día dará el aporte extra de hidratación desde adentro, notando los efectos desde los primeros días de tratamiento.
  • Cápsulas de Resveratrol: el antioxidante más efectivo del mercado revertirá los signos visibles de envejecimiento desde el interior. Combínalo con tu tratamiento hidratante, nutritivo, antioxidante o regenerador… ¡y brillarás con luz propia!
  • Cápsulas de Rosa Mosqueta: contienen aceite puro de este poderoso ingrediente natural y regenerador. Combate imperfecciones, atenúa líneas de expresión, pigmentación y cicatrices. ¡Mágico! TRUCO: puedes usarlo via oral (tomando una cápsula al día) o directamente sobre la piel, aplicando el contenido de la cápsula sobre la zona problemática.

LOS SECRETOS DE LA NUTRICOSMÉTICA:

  1. Una cápsula al día y en tratamientos de 1 a 2 meses en cada cambio de estación. Empieza ya y prepara tu piel para el sol. ¡Es el momento!
  2. No aumentes la dosis: más cantidad NO aumentará los efectos. Al contrario, tu piel se verá desbordada y mostrará efectos nulos o adversos.
  3. Completa o combina con tu tratamiento IA COSMETICS y elige bien: un buen diagnóstico es la clave del éxito para los mejores resultados.
  4. Haz seguimiento: tómate fotos antes y después, te motivará comprobar los resultados.
  5. Sé constante: como en cualquier tratamiento, tu cuerpo inicia un ciclo. Si no lo concluyes, no apreciarás los resultados y perderás el tiempo… ¡y la confianza!
  6. Consulta siempre a tu farmacéutico, conoce bien  el producto y los problemas que le plantees y te dará la mejor solución.

Cuéntanos cómo es tu piel y tus preocupaciones y… ¡te ayudamos a elegir la tuya!

¿Empezamos?

 

3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.