Tendencia multifunción: ¡productos IA con mil usos!

Cremas, lociones, exfoliantes, geles, leches limpiadoras, hidratantes… ¿Harto/a de coleccionar productos de higiene y cuidado? Los 4 productos IA que te sacarán de más de un apuro.

Saber elegir bien tus productos de cuidado y ahorrar con ellos es tendencia. La tendencia de la multifunción, lo sostenible y la compra inteligente.

¿Quieres saber qué productos IA tienen mil usos? Ahí va nuestra lista:

  • Gel Puro de Aloe Vera. Uno de nuestros bestsellers, sus propiedades superhidratantes, regeneradoras y calmantes lo convierten en un perfecto aliado para aftershave o post-depilación, aftersun, pieles irritadas, quemaduras leves y cicatrices menores.
  • Toallitas Desmaquillantes. Su composición cuidará tu piel en la limpieza diaria, pero también te sacarán de más de un apuro. ¡Siempre en tu bolso! Además, en este blog ya te enseñamos a convertirlas en ¡mascarillas! Un estupendo ritual japonés de efecto calor-frío que te encantará… ¡y sólo con 2 toallitas!
  • Aceite Puro de Rosa Mosqueta. De uso probado uso cosmético desde tiempos inmemoriales, deberías incorporarlo ya a tu rutina. Excelente anti-envejecimiento, combate arrugas, iguala la pigmentación, ayuda a cicatrizar, alisa el relieve cutáneo… ¡Fantástico! Bastará con unas gotas.
  • Aceite de Almendras Dulces. Uno de los favoritos, no sólo te dará el equilibrio hidratación-nutrición que tu cuerpo necesita, también combate estrías -ideal en el embarazo- y mejora el tono de la piel. Añade unas gotas en tu Gel de Baño o tu Leche Hidratante IA y su efecto será inmediato.

¿Te animas a la compra inteligente? ¡Es tendencia!

 

3 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.