IA COSMETICS a examen: ¡el tuyo!

Nosotros os contamos las virtudes de nuestros productos… ¡y tú la verdadera experiencia! Sometemos nuestras nuevas líneas al mejor examen: ¡el tuyo!

LÍNEA ANTIFATIGA – ÁCIDO HIALURÓNICO

«La textura y el olor son geniales. Se absorbe muy bien y deja una sensación de suavidad increíbles. A los dos días de usarla se nota la piel hidratada y muy, muy suave.

¿Una pequeña pega? Un pelín grasa, por lo menos para mi piel, creo que esta crema va mejor para pieles normales y secas. He probado ambas con y sin Serum habitual, y los resultados con el Serum, además de potenciar la eficacia del producto, disminuyen la ligera sensación grasa» Ana Breña

«A mí, la verdad, ¡me ha sorprendido! Conocía IA por otros productos -estoy enganchada al Gel y Leche Hidratante de Crisálida de Seda- y conocía la buena relación calidad-precio pero… ¡no sabía que teníais Cosmética! La Crema de Día es increíble.

¿Un efecto? Superhidratación, algo que no había probado antes. Es una crema algo rica, por lo que con muy poca cantidad me basta. Pero la de noche… ¡es mi favorita! Esta línea ha conseguido que me acostumbre a aplicarme la crema de noche. ¡Me encanta!

¿Un defecto? Mmmh… Siguiente pregunta :)», Lucía March

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.