Ritual de belleza «IA & Friends»

¿Llega el sábado por la mañana y no sabes qué hacer? Te proponemos una íntima reunión entre amigas, cosmética, moda y almuerzo deluxe.Cuidarse es y debe ser un placer. Y si además es compartido, no sólo lo disfrutas más, también ayuda a fijar rutinas y… ¡siempre aprendes de los hábitos de los demás!

Te proponemos un divertido plan en casa y rodeada de la mejor compañía: ¡tus amigas! Una forma diferente de disfrutar del sábado y evadirte del estrés de la semana, algo que además influirá en la efectividad de todos tus cuidados y productos. ¡Ahí va!

  1. Llama a tus mejores amigas y quedad en reuniros en una de vuestras casas
  2. Preparad un almuerzo deluxe: zumo natural, tostadas, huevos revueltos, algo de fruta y, por qué no… ¡una copita de champán para acabar!
  3. Haceos con las últimas revistas de moda, belleza y tendencias. ¡Poneos al día!
  4. Empezad con el Ritual Gestos Complementarios de IA para una limpieza de lujo: Leche Limpiadora y Tónico. Te enamorarán sus texturas y aromas
  5. Elegid vuestra línea ideal entre nuestras nuevas líneas IA COSMETICS: Antifatiga, Antioxidante o Regeneradora… ¡Te gustarán todas!
  6. Aplicaos la crema hidratante unas a otras: así aprenderéis unas de otras nuevas formas de masaje
  7. Llamad a alguna esteticista, muchas suelen ir a tu casa y atienden a grupos, y haceos la manicura o la pedicura.
Empieza el ritual de belleza… ¡y la diversión!

1 Comment

  1. Mi mejor amiga está haciendo esteticieny la verdad es que hacemos una vez al mes un domingo para dedicarnos a nosotras mismas, la verdad es que nos encanta, porque cada vez aprendemos cosas diferentes. Os lo recomiendo!!!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.